Through The Ages
Through The Ages

Through The Ages

54,95 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

Through The Ages, segunda edición del juego de civilizaciones de Vlaada Chvátil, te desafía a construir una civilización desde la Antigüedad hasta la actualidad. Con nuevas reglas y cartas, lucha por dejar un legado duradero. ¡Sé el jugador con más puntos de cultura al final para ganar!

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Through The Ages regresa en su segunda edición, llevándote en un viaje a través de las eras mientras construyes y desarrollas tu propia civilización. Creado por el renombrado autor Vlaada Chvátil, este juego desafía a los jugadores a guiar a su sociedad desde la Antigüedad hasta tiempos modernos, tomando decisiones estratégicas para dejar un legado imperecedero.

La nueva edición presenta reglas actualizadas y cartas adicionales para una experiencia mejorada. Desde el comienzo, cada jugador maneja recursos, gestiona líderes, realiza avances tecnológicos y enfrenta desafíos históricos para prosperar. La competencia por los puntos de cultura, al final de la partida, determina al ganador, incentivando el florecimiento artístico, científico y político de la civilización.

Aprender las complejidades de Through The Ages lleva aproximadamente 60 minutos, y enseñar a otros jugadores requiere solo media hora. La mecánica del juego involucra la gestión estratégica de recursos, la toma de decisiones basada en cartas y el desarrollo continuo de la civilización.

Con la capacidad de jugar de 2 a 4 jugadores y una duración de una tarde, este juego es ideal para sesiones de juego más extensas. Cada turno presenta nuevas oportunidades y desafíos, y las decisiones a largo plazo tienen un impacto significativo en el resultado final. ¿Tendrás la visión y estrategia necesarias para construir una civilización que destaque a lo largo de las eras? ¡Descúbrelo en Through The Ages!

8436589628083
Información adicional
Opiniones

Más productos de Devir

Lo has podido ver en