Castillos del Rey Loco Ludwig
search
  • Castillos del Rey Loco Ludwig

Castillos del Rey Loco Ludwig

59,95 €
Sin impuestos

Castillos del Rey Loco Ludwig es un juego de mesa publicado en 2023, diseñado para 1 a 4 jugadores a partir de los 15 años. En este juego, los jugadores asumen el papel de contratistas que construyen un castillo extravagante para el rey. Con una duración de 75 minutos, este juego promete una experiencia llena de estrategia y diversión

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

Pago seguro

  Política de entrega

Canarias 72 horas, península 8-14 días

  Política de devolución

Derecho a devolución 14 días después de recibir el pedido

En Castillos del Rey Loco Ludwig, publicado en 2023, te convertirás en un contratista real, añadiendo habitaciones a tu castillo y vendiendo tus servicios a otros jugadores. Este juego, diseñado para 1 a 4 jugadores y recomendado para mayores de 15 años, te reta a adaptar tu castillo a las volubles exigencias del rey. Cuanto mejor se adapte tu castillo, más puntos de victoria obtendrás.

A medida que construyes cada habitación, obtendrás recompensas y, al conectar diversas y fascinantes estancias, formarás diseños únicos y disparatados que solo a un Rey Loco podrían gustarle. Con una duración de 75 minutos, Castillos del Rey Loco Ludwig ofrece una experiencia de juego intensa y emocionante.

Así que, ¿estás listo para asumir el desafío y construir el castillo perfecto? ¡Hazte con el juego Castillos del Rey Loco Ludwig hoy mismo y descubre por qué este juego está conquistando corazones en todo el mundo!

8436578816699

Referencias específicas

ean13
8436578816699
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.