Castillos del Rey Loco Ludwig

Castillos del Rey Loco Ludwig

59,95 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

Castillos del Rey Loco Ludwig es un juego de mesa publicado en 2023, diseñado para 1 a 4 jugadores a partir de los 15 años. En este juego, los jugadores asumen el papel de contratistas que construyen un castillo extravagante para el rey. Con una duración de 75 minutos, este juego promete una experiencia llena de estrategia y diversión

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

En Castillos del Rey Loco Ludwig, publicado en 2023, te convertirás en un contratista real, añadiendo habitaciones a tu castillo y vendiendo tus servicios a otros jugadores. Este juego, diseñado para 1 a 4 jugadores y recomendado para mayores de 15 años, te reta a adaptar tu castillo a las volubles exigencias del rey. Cuanto mejor se adapte tu castillo, más puntos de victoria obtendrás.

A medida que construyes cada habitación, obtendrás recompensas y, al conectar diversas y fascinantes estancias, formarás diseños únicos y disparatados que solo a un Rey Loco podrían gustarle. Con una duración de 75 minutos, Castillos del Rey Loco Ludwig ofrece una experiencia de juego intensa y emocionante.

Así que, ¿estás listo para asumir el desafío y construir el castillo perfecto? ¡Hazte con el juego Castillos del Rey Loco Ludwig hoy mismo y descubre por qué este juego está conquistando corazones en todo el mundo!

8436578816699
Información adicional
Opiniones

Más productos de Maldito Games

Lo has podido ver en