Funko POP! 1045 Stitch (Lilo & Stitch)
Funko POP! 1045 Stitch (Lilo & Stitch)
Funko POP! 1045 Stitch (Lilo & Stitch)

Funko POP! 1045 Stitch (Lilo & Stitch)

15,95 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

¡Colecciona la adorable figura POP! de Stitch sentado y sonriente de Lilo & Stitch! Con aproximadamente 9 cm de altura, es perfecta para cualquier fan de Disney.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

¡Descubre la ternura de Stitch con la figura POP! de Stitch sentado y sonriente de Lilo & Stitch! Esta figura de vinilo, con aproximadamente 9 cm de altura, captura la esencia del travieso pero adorable extraterrestre que ha cautivado los corazones de muchos fans de Disney.

Con su característica sonrisa y su postura relajada, esta figura transmite la alegría y la diversión que representa la película Lilo & Stitch. Detallado con precisión y con una calidad de vinilo excepcional, esta figura es una adición encantadora a cualquier colección de figuras POP! o de Disney.

Ya sea que seas un coleccionista ávido o simplemente un amante de Lilo & Stitch, esta figura de Stitch sentado y sonriente es una pieza imprescindible. Colócala en tu estantería junto a otros personajes de Disney para crear una exhibición encantadora y llena de energía.

Revive tus momentos favoritos de la película mientras disfrutas de la compañía de Stitch en su forma más adorable. Esta figura POP! es perfecta para mostrar tu amor por Lilo & Stitch y para añadir un toque de diversión a tu hogar, oficina o espacio de colección. No te pierdas la oportunidad de llevar a casa a Stitch y compartir su alegría con todos los que te rodean.

889698556170
Información adicional
Opiniones

Más productos de Funko