Funko POP! 884 Espeon (Pokémon)
Funko POP! 884 Espeon (Pokémon)
Funko POP! 884 Espeon (Pokémon)

Funko POP! 884 Espeon (Pokémon)

15,95 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

Funko POP! 884 Espeon (Pokémon) es una figura de vinilo de la popular línea ‘POP!’, con un tamaño aproximado de 9 cm. Este adorable Espeon es perfecto para los fans de Pokémon y los coleccionistas de Funko POP!.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Funko POP! 884 Espeon (Pokémon) es más que una simple figura de vinilo. Es una representación adorable del querido personaje de Pokémon, Espeon, que trae la diversión y la emoción del mundo de Pokémon a tu colección.

Esta figura de vinilo, que forma parte de la popular línea ‘POP!’ de Funko, mide aproximadamente 9 cm y presenta a Espeon en su diseño clásico, capturando su encanto y personalidad en cada detalle. Desde su color rosa hasta su gema roja en la frente, esta figura de Espeon es un fiel reflejo del personaje que conocemos y amamos de los juegos y series de Pokémon.

Ya seas un fan de Pokémon, un coleccionista de Funko POP!, o ambos, esta figura de Espeon es una adición imprescindible para tu colección. No sólo es un gran artículo de colección, sino que también es un regalo perfecto para cualquier fan de Pokémon. ¡No te pierdas la oportunidad de añadir este Funko POP! de Espeon a tu colección hoy mismo!

889698690768
Información adicional
Tipo Artículo Figura no articulada
Material PVC / Vinilo
Opiniones

Más productos de Funko

Lo has podido ver en