Funko POP! 494 Harley Quinn (DC Comics)
Funko POP! 494 Harley Quinn (DC Comics)

Funko POP! 494 Harley Quinn (DC Comics)

15,95 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

¡No te pierdas la figura POP! de Harley Quinn de la serie animada! Con su diseño de vinilo de 9 cm, es una adición esencial para los fans de DC Comics.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Esta figura de vinilo de aproximadamente 9 cm captura la esencia del personaje con su estilo único y su personalidad vibrante.

Harley Quinn, la infame compañera del Joker, cobra vida con esta adorable versión de la línea POP! de DC Comics. Desde su atrevida sonrisa hasta los detalles de su icónico traje, esta figura captura la esencia del personaje de manera fiel y divertida.

Con su diseño detallado y su calidad de vinilo, esta figura es perfecta para exhibirla en tu colección de DC Comics o en cualquier colección de figuras POP!. Ya sea que la coloques junto a otros personajes de la serie animada o como pieza independiente, Harley Quinn seguramente añadirá un toque de diversión y color a cualquier espacio.

Añade un toque de locura a tu hogar, oficina o espacio de colección con esta figura de Harley Quinn. Revive los momentos más emocionantes de la serie animada y disfruta de la compañía de este personaje tan querido. ¡No te pierdas la oportunidad de tener a Harley Quinn en forma de vinilo en tu colección!

889698758482
Información adicional
Opiniones

Más productos de Funko

Lo has podido ver en