Funko POP! 203 Regan (The Exorcist)

Funko POP! 203 Regan (The Exorcist)

15,95 € Sin impuestos
En stock

Esta figura de 9 cm es una adición imprescindible para cualquier fan del cine de terror.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Esta figura de aproximadamente 9 cm de altura captura la inquietante presencia de Regan, el personaje central de esta escalofriante historia.

Regan es conocida por su representación de posesión demoníaca y su aspecto aterrador, y esta figura POP! de Funko captura perfectamente esos detalles. Desde su mirada inquietante hasta su icónica posición, cada aspecto de Regan está fielmente representado en esta figura de vinilo.

El diseño detallado y la calidad del vinilo garantizan que esta figura sea una adición impresionante a tu colección de El Exorcista POP! o a cualquier colección de cine de terror. Ya sea que la exhibas junto a tus otros personajes favoritos de El Exorcista o como pieza independiente, Regan seguramente será el centro de atención.

Añade un toque de terror a tu hogar, oficina o espacio de colección con la figura de Regan de Funko. No te pierdas la oportunidad de poseer este ícono del cine de terror y experimentar el terror clásico de "El Exorcista" una vez más. ¡Haz que tus noches sean aún más escalofriantes con esta figura de vinilo!

849803061418
Información adicional
Opiniones

Más productos de Funko

Lo has podido ver en