Funko POP! 428 Demogorgon (Stranger Things)
Funko POP! 428 Demogorgon (Stranger Things)

Funko POP! 428 Demogorgon (Stranger Things)

15,95 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

Figura Vinyl POP! del Demogorgon! Esta figura detallada, de 10 cm de altura, presenta al aterrador monstruo en su versión "flor abierta". Perfecta para coleccionistas y fans de la serie.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Este icónico personaje de la exitosa serie de Netflix cobra vida en forma de una figura detallada y fiel a la pantalla.

Con una altura de 10 cm, esta figura presenta al temible Demogorgon en su versión "flor ceabierta", capturando su aspecto aterrador y su aura de misterio. Fabricada con PVC de alta calidad, cada detalle de este monstruo ha sido cuidadosamente reproducido para garantizar su autenticidad y fidelidad a la serie.

El Demogorgon es una adición imprescindible para cualquier colección de Stranger Things o para cualquier fan de la serie que desee traer un poco del Mundo del Revés a su hogar. Colócalo en tu estantería, escritorio o vitrina y deja que su presencia ominosa añada un toque de intriga y emoción a tu espacio.

Ya sea que estés recreando escenas icónicas de la serie o simplemente admirando su diseño detallado, esta figura Vinyl POP! del Demogorgon seguramente será el centro de atención en cualquier colección. ¡Hazte con la tuya hoy y enfrenta tus miedos junto a este monstruo del Mundo del Revés!

889698133272
Información adicional
Opiniones

Más productos de Funko

Lo has podido ver en