Macbeth

Macbeth

44,95 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

¡Adéntrate en el caos intrigante de Macbeth! Un juego de dados despiadado para 2-5 jugadores. ¿Serás el estratega maestro o caerás en el tumulto?

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

En el teatro de la intriga y la traición, Macbeth!, publicado en 2018, te sumerge en un mundo donde barones y caballeros se enfrentan con objetos contundentes, las brujas no paran de parlotear, y hasta el propio Shakespeare ha perdido el hilo de la obra. ¿Pero tú? ¿Serás capaz de sobrevivir al caos y hacerte con el anhelado trono?

Diseñado para 2 a 5 jugadores, Macbeth! es un juego de dados loquísimo con partidas cortas e intensas. Con una edad mínima recomendada de 12 años, cada jugador toma el papel de un estratega maestro que apoya en secreto a una serie de nobles. La victoria no es para los débiles de corazón; el jugador que logre, al final de la partida, coronar a uno de sus nobles como el nuevo rey, se alzará con la victoria.

Pero ten en cuenta que la corona no se entrega fácilmente en este juego de intriga y engaño. Para obtenerla, deberás arriesgarte, mentir, sobornar y, en última instancia, apuñalar a todos los que se crucen en tu camino. La mala suerte en los dados puede ser tu perdición, ya que perderás todo lo ganado antes de lo que se dice "rómpete una pierna".

Prepárate para sumergirte en un juego lleno de ruido y furia, donde cada giro de los dados puede cambiar tu destino. Macbeth! promete una experiencia que no significa ABSOLUTAMENTE NADA, excepto la emoción y la diversión despiadada. ¿Estás listo para el desafío? ¡Que comience la obra maestra del caos!

8436564810496
Información adicional
Opiniones

Más productos de Gen X Games

Lo has podido ver en