Godzilla vs Kong

Godzilla vs Kong

39,95 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

¡Prepárate para la batalla titánica con Godzilla vs Kong! Un juego estratégico para 2-4 jugadores. ¿Controlarás a los titanes o serás testigo de su épica confrontación?

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

En el épico enfrentamiento que sacude los cimientos de la Tierra, Godzilla vs Kong llega en 2022 para ofrecer una experiencia de juego estratégica como ninguna otra. Con una edad mínima recomendada de 14 años, este juego está diseñado para 2 a 4 jugadores y promete partidas intensas de 30 a 75 minutos, llevando la emoción de la pantalla grande a tu mesa.

Este mundo pertenece a los titanes, y en Godzilla vs Kong, los jugadores se sumergen en la batalla entre dos de los titanes más icónicos: Godzilla, el depredador alfa, y Kong, el rey de la Isla de la Calavera. Pero la lucha no termina ahí; se une MechaGodzilla, una abominación mecánica creada por la humanidad, con el infame corazón de un viejo enemigo latiendo en su interior. ¿Quién saldrá victorioso en esta batalla épica?

El juego transporta a los jugadores a un mundo donde cada estrategia cuenta. ¿Elegirás controlar a los titanes, aprovechando su inmenso poder y habilidades únicas? ¿O dirigirás a MechaGodzilla, la creación mecánica diseñada para desafiar a los titanes? Las decisiones tácticas serán clave para determinar el destino de este enfrentamiento titánico.

Ya sea desencadenando ataques espectaculares, evitando emboscadas enemigas o desatando el poder destructivo de los titanes, cada momento en el juego contribuye a la tensión y emoción de la confrontación. ¿Serás capaz de asegurar la victoria para tus titanes o guiarás a MechaGodzilla hacia el triunfo?

Godzilla vs Kong no solo ofrece una experiencia de juego estratégica, sino que también captura la esencia de la épica batalla entre estos colosos cinematográficos. ¿Estás preparado para asumir el control de los titanes o ser testigo de su enfrentamiento en una batalla que quedará grabada en la historia de la Tierra? ¡Que comience la batalla titánica!

8436564812209
Información adicional
Opiniones

Más productos de Gen X Games

Lo has podido ver en