Codex Naturalis

Codex Naturalis

14,95 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

En Codex Naturalis, sumérgete en la fascinante tarea de completar el Codex Naturalis, un manuscrito secreto que documenta las especies de los bosques primarios. Este juego de mesa familiar, diseñado por Thomas Dupont y publicado por Maldito Games en 2021, desafía a 2-4 jugadores mayores de 7 años a competir por recursos y alcanzar objetivos para crear el manuscrito más completo en tan solo 25 minutos

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Codex Naturalis te invita a una emocionante búsqueda en la que debes reunir todas las páginas de un manuscrito secreto que contiene un exhaustivo registro de las especies que habitan los bosques primarios. Este juego de mesa familiar, creado por Thomas Dupont y lanzado en 2021 por Maldito Games, es una experiencia inmersiva diseñada para 2-4 jugadores con una edad recomendada de 7 años o más.

En una partida que dura aproximadamente 25 minutos, los jugadores se sumergen en la tarea de completar el Codex Naturalis. La competencia por recursos y la consecución de objetivos son clave para crear el manuscrito más completo y ganar la partida. La estrategia y la toma de decisiones eficientes son esenciales para alcanzar la victoria antes que los demás jugadores.

La mecánica del juego se centra en la colocación de cartas para obtener recursos y cumplir con los objetivos. Cada elección impacta en la construcción del Codex Naturalis y en la puntuación final. La emoción aumenta a medida que los jugadores compiten por llegar a 20 puntos o más, desencadenando el final de la partida.

Codex Naturalis ofrece una experiencia de juego rápida y dinámica, perfecta para sesiones familiares o encuentros entre amigos. La combinación de estrategia y el atractivo tema natural hacen de este juego una opción cautivadora para aquellos que buscan una experiencia de mesa accesible y entretenida. ¿Tendrás la habilidad y la estrategia necesarias para completar el Codex Naturalis y ser el vencedor? ¡Descúbrelo en este juego lleno de emocionantes desafíos!

8436578815326
Información adicional
Opiniones

Más productos de Maldito Games

Lo has podido ver en