Eric Draven el Cuervo Living Dead Dolls figura 25 cm
Eric Draven el Cuervo Living Dead Dolls figura 25 cm
Eric Draven el Cuervo Living Dead Dolls figura 25 cm
Eric Draven el Cuervo Living Dead Dolls figura 25 cm

Eric Draven el Cuervo Living Dead Dolls figura 25 cm

47,95 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

Eric Draven de "The Crow", presentada por Mezco Toyz en su colección "Living Dead Dolls". Con una altura de 25 cm y 5 puntos de articulación, esta figura captura la esencia del personaje con su maquillaje facial característico y una sonrisa siniestra. Vestido con una camisa negra, pantalones de cuero y un abrigo a juego, Eric lleva el anillo de compromiso de su prometida como símbolo de su búsqueda de venganza desde más allá de la tumba.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Inspirada en la icónica película, esta figura de 25 cm captura la esencia del personaje con una impresionante atención al detalle y una calidad de diseño excepcional.

Eric Draven, interpretado magistralmente por Brandon Lee, es traído de entre los muertos por un cuervo misterioso para vengar su propia muerte y la de su prometida. La figura presenta 5 puntos de articulación, lo que permite una amplia gama de poses dinámicas para recrear escenas icónicas de la película.

Desde su característico maquillaje facial hasta su siniestra sonrisa, cada aspecto de Eric Draven ha sido cuidadosamente reproducido para capturar la esencia del personaje. Viste una camisa negra, pantalones de cuero y un abrigo a juego, que le confieren un aspecto gótico y oscuro que refleja su espíritu atormentado.

Una de las características más conmovedoras de la figura es el anillo de compromiso de Shelly, su prometida, que lleva alrededor del cuello como un recordatorio constante de su amor perdido y su búsqueda de justicia.

Esta figura no solo es una adición imprescindible para cualquier fan de "The Crow", sino también una pieza de colección impresionante por derecho propio. Revive la venganza sobrenatural de Eric Draven con esta magnífica figura de Living Dead Dolls y haz que forme parte de tu colección de horror y cine.

696198996111
Información adicional
Tipo Artículo Muñeca
Colección / Línea LIVING DEAD DOLS.
Opiniones

Más productos de MEZCOTOYS

Lo has podido ver en