The Crow 5 Points deluxe set figuras 6 cm
The Crow 5 Points deluxe set figuras 6 cm
The Crow 5 Points deluxe set figuras 6 cm
The Crow 5 Points deluxe set figuras 6 cm

The Crow 5 Points deluxe set figuras 6 cm

29,50 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

Conjunto de 2 figuras deluxe de 5 Points. Cada figura, de aproximadamente 9 cm de altura, viene con accesorios intercambiables, permitiéndote recrear escenas icónicas de la película. Presentadas en una caja con ventana, estas figuras son el regalo perfecto para cualquier fan de El Cuervo.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Basadas en el clásico personaje de la película, estas figuras articuladas ofrecen una experiencia de colección única que captura la esencia oscura y atormentada de El Cuervo.

Cada figura, con un tamaño aproximado de 9 cm, viene equipada con accesorios intercambiables que permiten una personalización completa. Desde escudos hasta armas, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia de juego y exhibición inigualable.

Presentadas en una caja con ventana, estas figuras son perfectas para exhibirlas en tu colección o para regalar a cualquier fanático de El Cuervo. Ya sea que estés recreando escenas icónicas de la película o simplemente admirando la calidad del diseño, estas figuras 5 Points son una adición imprescindible para cualquier colección de El Cuervo. Revive la oscuridad y el poder de este legendario personaje con este set deluxe de figuras The Crow.

696198170870
Información adicional
Opiniones

Más productos de MEZCOTOYS