Superman The Mechanical Monster (1941) Deluxe Boxed Set 10 cm
Superman The Mechanical Monster (1941) Deluxe Boxed Set 10 cm
Superman The Mechanical Monster (1941) Deluxe Boxed Set 10 cm
Superman The Mechanical Monster (1941) Deluxe Boxed Set 10 cm

Superman The Mechanical Monster (1941) Deluxe Boxed Set 10 cm

95,00 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

¡Revive la clásica película "Superman The Mechanical Monsters" con el set de figuras de Mezco Toyz! Incluye figuras articuladas de Superman, Clark Kent, Lois Lane y el Mechanical Monster Number 5. Las figuras vienen con accesorios intercambiables y un diorama del laboratorio de The Mad Scientist. ¡Tamaño aproximado de 10 cm!

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Vive la nostalgia del cine clásico con el set de figuras "Superman The Mechanical Monsters" de Mezco Toyz. Este exclusivo set de la colección "5 Points Deluxe" está inspirado en el cortometraje animado de 1941 y trae a la vida a los icónicos personajes de Superman, Clark Kent y Lois Lane, junto con el temible Mechanical Monster Number 5.

Cada figura está meticulosamente detallada y cuenta con puntos de articulación para permitir una variedad de poses dinámicas. Además, el set incluye una sorprendente variedad de accesorios y características especiales. Superman viene con dos pares de brazos intercambiables y una capa moldeada, mientras que Clark Kent incluye un bloc de notas y Lois Lane viene con un pequeño cuaderno.

El Mechanical Monster Number 5 es una verdadera obra maestra de diseño, con dos pares de brazos intercambiables, una hélice intercambiable, un compartimento con bisagras en la parte posterior de su cuerpo y un efecto de llama extraíble que se adhiere a sus ojos. Además, el set incluye una cabina telefónica con plataforma giratoria para transformar a Clark Kent en Superman.

Pero eso no es todo. Una vez ensamblado, el diorama del set crea dos escenas icónicas: el escaparate de House of Jewels y el laboratorio de The Mad Scientist. Esta atención al detalle garantiza que este set no solo sea una adición emocionante a cualquier colección de figuras, sino también una forma de revivir momentos clásicos del cine de animación.

Con aproximadamente 10 cm de altura y fabricadas en PVC de alta calidad, estas figuras son perfectas para coleccionistas y aficionados por igual.

¡Revive la emoción y la aventura de "Superman The Mechanical Monsters" con este emocionante set de figuras!

696198170702
Información adicional
Opiniones

Más productos de MEZCOTOYS