Godzilla 1968 5 Points  XL deluxe box pack 4 figuras  12 cm
Godzilla 1968 5 Points  XL deluxe box pack 4 figuras  12 cm
Godzilla 1968 5 Points  XL deluxe box pack 4 figuras  12 cm
Godzilla 1968 5 Points  XL deluxe box pack 4 figuras  12 cm

Godzilla 1968 5 Points XL deluxe box pack 4 figuras 12 cm

79,50 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

Pack de 4 figuras XL de la colección 5 Points recrea la icónica película de 1968. Incluye Godzilla con brazos y cabeza alternativos, efecto de aliento atómico; Mothra en su etapa larvaria con telaraña; Anguirus con cabeza alternativa; Rodan con retrato alternativo.

Bases de exposición incluidas.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Impresionante set de figuras "Godzilla Destroy All Monsters" de Mezco Toyz. Este pack de 4 figuras XL forma parte de la colección 5 Points XL, ofreciendo la misma diversión y detalle que la línea 5 Points, pero en un tamaño mayor para una experiencia aún más impactante.

Inspirado en la clásica película de 1968, este set incluye las figuras de los icónicos monstruos: Godzilla, Mothra, Anguirus y Rodan. Cada figura ha sido cuidadosamente diseñada para capturar la esencia y la majestuosidad de estos titanes de la pantalla grande.

Godzilla, el rey de los monstruos, viene con un par de brazos alternativos para diferentes poses, una cabeza alternativa y su característico efecto de aliento atómico, que añade un toque de autenticidad a cualquier escena. Mothra, representada en su etapa larvaria, está acompañada de una telaraña que añade un detalle realista a la figura.

Anguirus y Rodan completan este impresionante set. Anguirus viene con una cabeza alternativa con la boca cerrada, mientras que Rodan incluye un retrato alternativo con la boca cerrada, mostrando la versatilidad y el cuidado en el diseño de estas figuras.

Además de las figuras, el set también incluye bases de exposición para cada monstruo, permitiéndote mostrarlos con orgullo en tu colección o recrear escenas épicas de la película. Sumérgete en la emocionante batalla entre estos monstruos legendarios y añade este set a tu colección de Godzilla para revivir momentos inolvidables de la pantalla grande.

696198180701
Información adicional
Opiniones

Más productos de MEZCOTOYS