Godzilla 1968 5 Points  XL deluxe box 2  pack 4 figuras  12 cm
Godzilla 1968 5 Points  XL deluxe box 2  pack 4 figuras  12 cm
Godzilla 1968 5 Points  XL deluxe box 2  pack 4 figuras  12 cm
Godzilla 1968 5 Points  XL deluxe box 2  pack 4 figuras  12 cm

Godzilla 1968 5 Points XL deluxe box 2 pack 4 figuras 12 cm

79,50 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

Pack de 4 figuras XL de la colección 5 Points que recrea la épica película de 1968. Incluye King Ghidorah con efectos de rayos, Manilla con brazos y cabeza alternativos y efecto de anillo de humo atómico, Baragon con cabeza y piernas alternativas. Bases de exposición incluidas.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Inspirado en la clásica película de 1968, este set incluye las figuras de los monstruos más emblemáticos: King Ghidorah, Manilla, Gorosaurus y Baragon. Cada figura ha sido meticulosamente diseñada para capturar la esencia y la majestuosidad de estos titanes de la pantalla grande.

King Ghidorah, el temible dragón de tres cabezas, viene acompañado de tres efectos de rayos que añaden un toque de autenticidad a cualquier escena. Manilla, el hijo de Godzilla, presenta brazos y cabeza alternativos, así como su característico efecto de anillo de humo atómico, que realza su presencia en cualquier colección.

Baragon, el monstruo subterráneo, viene con una cabeza y un par de piernas alternativas, permitiéndote personalizar su pose y destacar su ferocidad. Gorosaurus completa este impresionante set, añadiendo un toque de diversión y emoción a cualquier colección de Godzilla.

Además de las figuras, el set incluye bases de exposición para cada monstruo, permitiéndote mostrarlos con orgullo en tu colección o recrear escenas épicas de la película. Sumérgete en la emocionante batalla entre estos monstruos legendarios y añade este set a tu colección de Godzilla para revivir momentos inolvidables de la pantalla grande.

696198180718
Información adicional
Opiniones

Más productos de MEZCOTOYS